Las transferencias grandes de Shiba Inu se disparan un 200%

El lunes se realizaron 124 transferencias de SHIB en cadena con un valor mínimo de 100.000 dólares, según datos de IntoTheBlock

Las transferencias grandes de Shiba Inu se disparan un 200% en 24 horas
2 min de lectura

La criptomoneda meme Shiba Inu (CRYPTO: SHIB) registra un aumento del 202% en las transacciones grandes en las últimas 24 horas.

¡Recibe notificaciones de las últimas noticias, artículos y mucho más!

Lo que ha sucedido

Según datos de IntoTheBlock, el lunes se realizaron 124 transferencias en cadena con un valor mínimo de 100.000 dólares.

SHIB perdió el 10% de su valor en las últimas 24 horas como consecuencia de la venta masiva que se produjo en mercados de criptomonedas más amplios. El token se desplomó hasta un mínimo intradía de 0,00002198 dólares.

Los datos muestran que SHIB tiene una de las mayores concentraciones de ballenas y propietarios grandes. Se estima que alrededor del 80% de los titulares de tokens posee entre el 0,1% y el 1% del suministro circulante de SHIB.


¿Quieres hacer trading de criptomonedasLa mejor plataforma para ello es eToro

¿Cómo hacerlo? Sigue recomendaciones de traders profesionales y empieza a operar.


Durante el fin de semana, SHIB recuperó el primer puesto entre las mayores participaciones de las ballenas de Ethereum (CRYPTO: ETH) más ricas por valor en dólares.

A fecha del 9 de abril, las 1.000 carteras de ETH más ricas acumulaban 1.450 millones de dólares en SHIB colectivamente.

Más noticias importantes

Dogecoin (CRYPTO: DOGE) registró un aumento del 42% en las transacciones grandes durante el día de ayer. El precio de DOGE también bajó considerablemente y cotizaba en los 0,135 dólares al cierre de esta edición.

A diferencia de SHIB, la mayoría de los titulares de DOGE continúan en territorio positivo. Los datos muestran que el 57% de los titulares de DOGE siguen ganando dinero a los precios actuales.

La concentración de ballenas de DOGE también es relativamente más baja que la de SHIB. Alrededor del 66% de los titulares de DOGE son grandes inversores o ballenas.